Una victoria que confirma las aspiraciones del Vallecas C.F.

Remontada fuera de casa que reivindica el buen estado de forma del equipo y termina en goleada por 1-4

El Vallecas C.F. firmó una nueva victoria a domicilio el pasado fin de semana. Triunfo que sirve para seguir en lo más alto de la clasificación siendo el equipo más goleado y que menos encaja. El encuentro no comenzó de la mejor manera posible, un gol de penalti de los rivales puso en desventaja a los nuestros, que lejos de venirse abajo, respondieron al instante para imponer su fútbol. De hecho, solo cinco minutos después ya se había completado la remontada.

Un par de acciones ejecutadas a la perfección, tanto por el pasador (Pedro Casado) como por el rematador (Josué Samuel), le bastaron al Vallecas C.F. para poner el 1-2 en el marcador. Tras los dos tantos el equipo fue a por más, pero una gran actuación del guardameta contrario impidió que la ventaja aumentase antes del descanso.

Una segunda mitad para aumentar la ventaja

Tras la reanudación, el oponente mostró una versión más competitiva, pero en el minuto 66 de partido un derechazo a la escuadra de Pedro Casado, disipó cualquier tipo de esperanza del rival para meterse en el partido y dio oxígeno al Vallecas que desde ese momento fue a por más.

Cerca del final del encuentro, Josman Hernández hizo el cuarto y definitivo gol que sellaba el marcador de 1-4. Son tres puntos importantísimos del equipo, que no falla en esta consecución de partidos a domicilio antes de la vuelta a Nuestra Señora de la Torre.

Próximo compromiso

El próximo partido será este domingo 22 de febrero a las 11:30 en Nuestra Señora de la Torre frente al A.D. Cosmos Huracán tras dos partidos consecutivos a domicilio.