Estamos felices de anunciar la finalización de las obras en las instalaciones del club tras la llegada de la nueva directiva en contexto de la nueva alianza deportiva con la Asociación del Fútbol Argentino. Las recientes mejoras en infraestructura han renovado considerablemente el aspecto y la funcionalidad del club, prometiendo un futuro alentador tanto en lo deportivo como en lo institucional.
Las modificaciones han transformado varias áreas del club. Desde la entrada, los socios y visitantes son recibidos con gráficas renovadas, reflejo del nuevo enfoque que se busca imprimir de la institución.
Otro de los cambios ha sido la total impermeabilización, iluminación LED y pintura de los vestuarios. Además, parte de los techos han sido reemplazados y la nueva luminaria asegura una visibilidad perfecta durante los entrenamientos y competiciones nocturnas.
La pintura de los muros perimetrales del complejo ha sido renovada con colores y gráficas de la institución, y la red eléctrica ha sido restaurada, eliminando así antiguos problemas de seguridad y eficiencia energética.
La caldera y lavandería del club han sido completamente reparadas, lo que ha significado un gran avance en las operaciones diarias y en la calidad de servicio que el club puede ofrecer a sus deportistas. Además, la nueva equipación deportiva ya está en uso, de mayor calidad y con su nuevo diseño.
Estas modificaciones no solo mejoran nuestra infraestructura, sino que también reflejan el compromiso con el bienestar de los jugadores y la satisfacción de los aficionados.
Con estas mejoras, el Vallecas CF no solo se prepara para enfrentar los desafíos deportivos que vienen, sino que también mejora el servicio tanto para sus jugadores como para sus seguidores. La visión del club va más allá del campo de juego, abarcando cada aspecto de la experiencia, reafirmando así su compromiso con el barrio de Vallecas y de sus aficionados.